Una revisión de comidas dieteticas
Una revisión de comidas dieteticas
Blog Article
Añade el quesito y la nata y tritúralo con una mezcladora hasta conseguir una crema homogénea. Rectifica el espesor con el caldo de cocción reservado.
Medio plato (o la medio de lo que se va a yantar) compuesto por verduras, tanto crudas como cocidas y con la veterano variedad posible.
Dora las almendras que restan en una sartén sin unto, sazónalas y añádelas al guiso. Espolvorea con el perejil lavado y picado y sirve.
Calienta las tortillas unos segundos en una sartén, sin añadir pomada. Reparte la preparación en ellas, dóblalas sobre el relleno, y sírvelas.
Añade la cebolla, los pimientos y las judías verdes, y sofríelos 2 minutos. Agrega el ajo picado y dóralo unos instantes.
Con ayuda de la esterilla y el film, haz el rollito. Córtalo y espolvoréalo con el sésamo. Sirve todo el sushi con salsa de soja y wasabi.
Haz unos cortes paralelos a lo grande del calamar sin llegar al final, te proyectarán como anillas pero unidas por la parte de debajo.
Calienta 4 cucharadas de unto de oliva en una sartén, añade un poco de pimentón y aparta del fuego, reserva el aceite. Corta el muslo en here tiras muy finas y tuéstalo en una paila sin unto.
Calienta el óleo en una sartén y rehoga los ajos hasta que empiecen a estar dorados. Retira la paila del fuego, añade el pimentón y el jamón, y remueve con una cuchara.
Si el saldo que sale por los cortes realizados en el lomo del pescado es blanquecino y espeso, está en su punto; si no es Triunfadorí, hornea 2 o 3 minutos más.
Retirar y salpimienta. Dispón la centro de los calabacines en el vaso de la batidora, con la albahaca lavada, y tritura hasta obtener un puré homogéneo.
Rehoga 5 minutos la cebolla y el puerro en una olla. Añade las zanahorias, las patatas y el jengibre, sazona con sal y pimienta y deja cocinar durante unos minutos más.
Cocina la merluza a la plancha, 3 minutos por cada ala, dependiendo del espesor. Salpimienta y sirve con el salteado de puerro y zanahoria.
Para darles un toque crujiente, saltea los cuadraditos de patata salpimentados cercano con el ajo picado en una paila con un hilo de aceite hasta que se doren Sutilmente. Pero procura que no se quemen.
Report this page